loader image

Nouvelles

Voir tous

La práctica y la innovación, claves del éxito de los postgrados de Odontología UCAM.

02/10/2018

Estudiar Odontología en la UCAM prepara a los alumnos de la mejor manera posible para su futuro desempeño como profesionales. Las claves de la preparación se encuentran en la perfecta combinación entre teoría y práctica. Si además esta es impartida por doctores especialistas, la garantía de que los estudiantes van a ser competitivos cuando se inserten en el mercado laboral es total.

Presencia de doctores en módulos de Odontología en la UCAM

Recientemente, los alumnos de las distintas modalidades de postgrados de Odontología en la UCAM pudieron completar su formación con la presencia de distintos doctores. En concreto, hablamos de los estudiantes de los Máster en Endodoncia Clínica y Microscópica y el de Rehabilitación Oral, Odontología Estética Avanzada y Nuevas Tecnologías.

El pasado fin de semana ha sido el turno para recibir a dos nuevos doctores. De la presencia del Dr. Fernando Autrán disfrutaron los alumnos del Máster en Rehabilitación Oral, Odontología Estética Avanzada y Nuevas Tecnologías. Durante un día y medio, los estudiantes mejoraron sus conocimientos y se dedicaron a realizar la rehabilitación de un frente antero-superior completo con defectos de posición, forma, coloración oscura y bruxismo.

Por otro lado, también se impartió el módulo dedicado a Blanqueamiento Dental, en el que los alumnos contaron con el Dr. José Amengual. Además de la conferencia teórica, el Dr. Amengual realizó el blanqueamiento de una paciente en directo y se un taller-práctica de blanqueamiento dental y otro de toma de color.

La Unidad de Postgrado en Odontología se destaca por crear nuevos cursos que se adapten a las exigencias reales del mercado. De esta manera, se mantiene a la vanguardia de los centros educativos. Pero sobre todo, garantiza a sus alumnos una preparación acorde a lo que demandará la profesión en el futuro cercano. ¿Sabías que la farmacogenética será imprescindible en unos pocos años para medicar a los pacientes? ¿Quieres ser uno de los primeros en dominar esta disciplina? La mejor opción para conseguirlo es matricularte es nuestro Master en Disfunción Craneomandibular y Dolor Orofacial.

Actualmente, está abierto el período de matriculación de una gran cantidad de titulaciones superiores de Odontología en la UCAM. Estudiarlas es garantía de éxito y así lo confirman los distintos reconocimientos que nuestros alumnos están obteniendo.