loader image

Atención al alumno

Con el objetivo de identificar oportunidades y áreas de mejora que nos permitan incrementar de forma continua el grado de satisfacción de nuestros alumnos y usuarios, Postgrado en Odontología pone a su disposición el presente canal de comunicación a través del cual puede presentar sus sugerencias y reclamaciones, entendiéndose como sugerencia la aportación de ideas o iniciativas para la mejora futura de la administración y servicios, y cualquier otro aspecto relacionado con la docencia en los títulos.

En cuanto a las reclamaciones, informarle, que estas deben estar fundamentadas en causas referidas a la desatención, tardanza o cualquier otra anomalía derivada de la prestación del servicio incluida la docencia.

Recibida su sugerencia o reclamación la atenderemos a la mayor brevedad posible.

Gacias por la confianza depositada en nosotros.

Contáctanos

Merci de nous avoir contactés !

Notre équipe répondra à votre demande dans les plus brefs délais.

Consentimiento sobre tratamiento de sus datos

Conforme a lo establecido en Reglamento Europeo de Protección de Datos, se informa a los interesados que los datos de carácter personal que obran en nuestro poder serán incluidos en ficheros de los que es titular: Formación de Postgrado en Odontología, S.L.U. on CIF/NIF: B04768073.

Mediante la aceptación de esta cláusula, usted consiente de forma expresa a que sus datos sean tratados por el Responsable del Fichero, para dar cumplimiento a la finalidad de prestación de servicios de Formación de Postgrado Odontológico, así como para remitirle información, por cualquier medio, incluidos los electrónicos, relativa a los servicios que presta, de especial interés para usted.

Le informamos que sus datos serán cedidos a empresas del sector, docente y artes gráficas, con la finalidad de la emisión de títulos, cesión para la que, por la presente, otorga su consentimiento expreso.

En todo caso, se le informa de que sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición podrá ejercerlos por escrito dirigiéndose a la dirección postal: Calle Antonio Cano, nº 140, 1º planta, 04009 – Almería

Ponemos a su disposición nuestra Política de privacidad, por si desea más información.