loader image

Nouvelles

Voir tous

Expodental 2020 se aplaza al 2, 3 y 4 de julio debido al brote de coronavirus

05/03/2020

¡Ya es oficial! Expodental 2020 se aplaza a los días 2, 3 y 4 de julio siguiendo las recomendaciones emitidas en las últimas horas por el Ministro de Sanidad, Salvador Illa, para evitar la propagación del brote de coronavirus, COVID-19.

IFEMA, a instancias del Ministerio de Sanidad y la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria, FENIN, ha aplazado la celebración de Expodental, que tenía prevista su apertura durante los días 12, 13 y 14 de Marzo de 2020. Tras evaluar toda la información emitida por las autoridades sanitarias, ha decidido buscar una fecha alternativa para que se pueda celebrar el certamen. El objetivo es que el certamen se desarrolle con plenas garantías sanitarias, al ser un evento de especial relevancia para el sector dental, expositores, profesionales sanitarios y visitantes. Siendo finalmente la fecha escogida el 2, 3 y 4 de julio.

El Salón Internacional de los equipos, productos, formación y servicios dentales, EXPODENTAL, es la gran cita bianual del sector odontológico en España y un referente a nivel mundial. En su última edición logró congregar a más de 30.000 asistentes y está prevista la participación de más de 700 empresas repartidas en 4 pabellones que componen una superficie total de 23.430 m2.

Postgrado en Odontología UCAM consolidará su presencia en la feria con el mayor stand dedicado a formación de Expodental, donde presentará toda su oferta formativa en odontología, con más de 100 programas propios de la Universidad Católica de San Antonio. Además de contar con su habitual sorteo de una Beca valorada en 15.000€ entre los participantes.

Comunicado oficial de Expodental