loader image

Nouvelles

Voir tous

Cinco motivos por los que cursar el título propio de Máster Europeo en Ortodoncia por la UCAM de 180 European Credit Transfer System

11/12/2018

El próximo 24 de enero arrancará en Santiago de Compostela el programa ofrecido por Postgrado en Odontología UCAM con sede en Santiago de Compostela. Por ello, ofrecemos cinco claves que te harán decantarte por este gran curso:

  1. Una formación teórica acompañada por una amplia práctica en laboratorio, preclínica y clínica con pacientes. Desde los primeros módulos los alumnos recogerán e interpretarán todos los registros necesarios para diagnosticar un estado de mal oclusión.
  2. El Máster de la Universidad Católica San Antonio está dirigido por el profesor Dr. David Suárez Quintanilla, uno de los docentes y clínicos de ortodoncia reconocidos internacionalmente. Esta es una oportunidad única para recibir sus enseñanzas directas, tanto a nivel teórico como con seminarios y con pacientes. Además, su equipo está compuesto por ortodoncistas jóvenes con contrastada formación y experiencia que darán una visión práctica y eficiente de la Ortodoncia además de los profesores invitados de distintas universidades.
  3. El alumno se formará en la excelencia, siempre empapado de esa gran preocupación social que existe en los aspectos relacionados con la salud y la estética. Quien curse el máster sabrá cómo afrontar cada situación cotidiana.
  4. Se trata de un máster con un programa extenso y variado, modular durante 3 o 4 años que el alumno puede compaginar con su vida profesional, que se centran en el uso de alineadores, aparatos invisibles, ortodoncia lingual y los sistemas y aparatos que hoy exigen los pacientes. Además, se estudian las técnicas de Aparatología Fija más conocidas (MBT, Damon, SWLF, Roth, etc.).
  5. El Instituto DSQ donde tiene lugar el máster es una clínica de alta tecnología centrada en el futuro de la Ortodoncia: la Tecnología Digital y el Diseño de Sonrisa. El alumno conocerá la Ortodoncia del futuro, no la del pasado.

 width=