loader image

Nouvelles

Voir tous

Symposium virtual SIMODS "Frontiers in Oral Sleep Medicine" con la colaboración de PgO UCAM

20/08/2020

La Sociedad Iberoamericana de Medicina Oral del Sueño, SIMODS, en colaboración con PgO UCAM celebran el 4 de septiembre de 2020 el Symposium Virtual SIMODS “Frontiers in Oral Sleep Medicine”. Un evento apoyado por la Associação Portuguesa de Cromobiologia e Medicina Do Sono, Centro Vascular da Universitat de Lisboa y São Leopoldo Mandic.

El objetivo principal del simposio es el intercambio de conocimiento entre profesionales, ponentes, investigadores y estudiantes de Europa e Iberoamérica en un campo en expansión como es la Medicina Dental del Sueño. Las jornadas darán comienzo a las 4:00 pm hora de Lisboa (UTC/GMT +1) con la bienvenida a cargo del Dr. Pedro Mayoral Sanz y Dr. Miguel Meira e Cruz, presidentes de SIMODS y Associação Portuguesa de Cromobiologia e Medicina Do Sono, respectivamente. Continuarán a lo largo de la jornada con la exposición de expertos en esta especialidad como: Rodolfo Soca, Izabella Signorini, Francesca Milano, Esther Bianchini, Adriana Lira Ortega y Dominik Ettlin.  El cierre tendrá lugar a las 10:20 pm, con la exposición El sistema neuroimune en la interaccion entre sueno y dolor: Potenciales aplicaciones clínicas de Juliana Napimoga (São Leopoldo Mandic).

Los interesados en el evento pueden confirmar su inscripción enviando un email con tu nombre, apellidos y especialidad a ana.boquete@odontologiaucam.com.

¡Os esperamos!