loader image

Nouvelles

Voir tous

Posturología Clínica, la especialidad para trabajar en un equipo multidisciplinar

28/01/2019

El mes de febrero arranca con un interesante título ofrecido por Postgrado en Odontología UCAM, el Experto Universitario en Posturología Clínica.  El curso va dirigido, especialmente, a licenciados y graduados en Medicina, Odontología, Estomatología, Podología, Fisioterapia u Óptica y Optometría.

Será el 1 de febrero cuando dé comienzo este postgrado que se desarrollará en Almería y que se prolongará hasta el 10 de junio de este mismo año. Durante este tiempo, los alumnos recibirán las habilidades necesarias para poder establecer un diagnóstico clínico a través de la Posturología. Esto permitirá a cualquier profesional trabajar en un equipo multidisciplinar.

La exploración de casos clínicos permitirá a quienes se matriculen en este postgrado aprender a utilizar los diferentes test clínicos y su interpretación para llegar a un diagnóstico clínico certero.

Profesorado

Como suele ser habitual en los másteres ofrecidos por Postgrado en Odontología UCAM, el Experto Universitario en Posturología Clínica contará con el mejor equipo de profesionales al servicio de los alumnos. El doctor José Francisco Pérez del Pozo estará en la dirección de este curso, mientras que la doctora Sonia Berbel Salvador será la coordinadora. Junto a ellos, habrá un amplio elenco de profesionales como David Fernández, Emilio José Ramírez o María del Carmen Ramos, todos ellos con un reconocido prestigio a nivel nacional e, incluso, internacional.

Los cinco módulos de los que se compone el Experto Universitario se impartirán un fin de semana (viernes y sábado) al mes, por lo que los alumnos podrán compaginar este curso con sus obligaciones profesionales. Las sesiones contarán con parte teórica y talleres prácticos que reforzarán todos los conceptos adquiridos por los usuarios.

El plazo de matrícula continúa abierto para todos aquellos que estén interesados en cursar este título. Matrículas e información.