loader image

Nouvelles

Voir tous

Postgrado en Odontología-UCAM organiza su I Encuentro en Odontología Multidisciplinaria

02/04/2019

El Monasterio de los Jerónimos de la UCAM, en Murcia, será testigo, el próximo 5 de julio, del I Encuentro en Odontología Multidisciplinaria, un evento que organiza Postgrado en Odontología-UCAM y que servirá para reunir a conferenciantes y profesionales llegados desde distintas partes del mundo.

La jornada se compondrá de una serie de conferencias llevadas a cabo por los expertos internacionales más destacados en diferentes disciplinas de la Odontología. Los doctores Christian Coachman, de Brasil; Derek Mahoney, de Australia; Francesc Abellá, de España; Gustavo Martínez, de México; Germán Albertini, de Argentina; Isabella Rocchietta, de Italia; Lanka Mahesh, de La India y Sidney Kina, de Brasil, serán los encargados de brindar a los presentes una programación de lo más enriquecedora en la que compartirán sus extensos conocimientos con la audiencia.

Se trata de un evento anual muy esperado por organizadores, ponentes y alumnos, tal y como explica el Dr. Aldo Lucero, director de Postgrado en Odontología-UCAM: “Queremos llevar a cabo una jornada que no solo sirva para brindar a los asistentes la posibilidad de ampliar sus conocimientos de la mano de los mejores profesionales, sino que haga que nuestro calendario de actividades siga siendo variado y extenso para que nuestros alumnos puedan compartir una jornada de ciencia y convivencia”.

El plazo de inscripción para participar en este I Encuentro en Odontología Multidisciplinaria ya está abierto, y plazas se pueden reservar a través del correo electrónico info@odontologiaucam.com o en los teléfonos 696 837 979 y 950 340 531.