loader image

Nouvelles

Voir tous

PgO UCAM sortea una beca de 15.000 euros en Expodental

19/02/2020

PgO UCAM sortea una beca valorada en 15.000 euros para cursar estudios universitarios en odontología: A elegir entre más de 100 programas propios de Postgrado en Odontología de la Universidad Católica San Antonio, entre los que destacan los títulos de Especialista Universitario, Experto Universitario, Máster y Programas Internacionales, entre otros.

El sorteo se realizará entre los asistentes a Expodental los días 12, 13 y 14 de marzo en IFEMA Madrid. Para participar, tan solo hay que rellenar un formulario que podrá conseguir en el stand de PgO UCAM Expodental y depositarlo en la urna habilitada para ello. Este sorteo será válido para todos aquellos odontólogos asistentes a PgO UCAM Expodental que cumplimenten el formulario in situ. Este formulario es personal e intransferible. No se admitirán impresos cumplimentados por terceros.

El ganador se conocerá el 14 de marzo en el stand de PgO UCAM Expodental, en IFEMA Madrid, y se comunicará de forma posterior en redes sociales de PgO UCAM. Dicha beca podrá canjearse para cursar cualquier programa de Postgrado en Odontología UCAM. El ganador deberá cursar dicha formación en un plazo de tiempo comprendido entre los cursos académicos 2020/2021 y 2021/2022.

Expodental reúne a más de 32.000 profesionales de la odontología, procedentes de 72 países, entre los que destaca la presencia de odontólogos, protésicos e higienistas, entre otros. Esta edición 2020 recibirá a más de 300 empresas que participarán como expositores. En esta ocasión, Italia será el país invitado.

No dejes pasar la oportunidad de descubrir la oferta formativa que mejor te prepara para el futuro y ser el ganador de una beca PgO UCAM.

¡Conoce a PgO UCAM en el Pabellón 4, Stand 4D14B!

12, 13 y 14 de marzo, IFEMA Madrid. 

¡Te esperamos!