loader image

Nouvelles

Voir tous

PgO UCAM - Protocolo frente al COVID-19

22/06/2020

Siguiendo las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias nacionales y los organismos internacionales, PgO UCAM ha desarrollado un protocolo frente al COVID-19 que permite garantizar el correcto desarrollo de la actividad académica en el presente curso y asegurar que los alumnos sigan formándose en sus diferentes programas académicos.

Desde que se decretó el estado de alarma el 14 de marzo de 2020 en PgO UCAM hemos activado todos los mecanismos para poder continuar con la docencia de nuestros postgrados que estaban cursándose, intentado afectar en la mínima medida posible a las fechas previstas para la ejecución de los módulos.

Plataforma Online

Todos los docentes de PgO y personal administrativo de UCAM han trabajado desde el primer día para poder sacar adelante la formación de manera 100% online. Gracias a la dedicación de todos, hemos podido ofrecer videoconferencias cada viernes y sábado desde que empezó la pandemia en cada uno de nuestros postgrados.

También los alumnos han puesto de su parte y se han adaptado con muchas ganas y comprensión a la nueva modalidad desarrollada en estos meses.

Ha sido tal la acogida de la plataforma online PgO-UCAM, que los alumnos han sido invitados a participar en ponencias de otras especialidades diferente a la del postgrado que están cursando, como complemento a su formación, de manera totalmente altruista por nuestra parte, solo buscando su máximo beneficio y “entretenimiento” en las tan difíciles semanas de confinamiento por COVID-19.

De ahora en adelante, incluiremos contenido online en todos nuestros programas con el objetivo de facilitar el acceso a vídeos, artículos científicos y otra información de interés a nuestros alumnos; siempre con el objetivo de dar un plus a sus postgrados y poner a su alcance el mayor número de herramientas posible en su camino a la práctica de una odontología de excelencia.