loader image

Nouvelles

Voir tous

PgO UCAM presente en Expodental 2020

13/02/2020

Postgrado en Odontología UCAM participará en Expodental 2020, con un stand exclusivo, donde presentará toda su oferta formativa en odontología. Más de 100 programas propios de la Universidad Católica San Antonio entre los que destacan los títulos de Especialista Universitario, Experto Universitario, Máster y Programas Internacionales, entre otros.

Expodental se consolida como evento referente para la industria dental europea, donde se exponen los últimos avances tecnológicos y digitales, con las propuestas más innovadoras fruto de la investigación y desarrollo en el sector. Este evento reúne a más de 32.000 profesionales de la odontología, procedentes de 72 países, entre los que destaca la presencia de odontólogos, protésicos e higienistas. Esta edición 2020 recibirá a más de 300 empresas que participarán como expositores. En esta ocasión, Italia será el país invitado. 

No dejes pasar la oportunidad de descubrir la oferta formativa que mejor te prepara para el futuro… ¡Conoce a PgO UCAM en el Pabellón 4, Stand 4D14B!

12, 13 y 14 de marzo, IFEMA Madrid. 

¡Te esperamos!