loader image

Nouvelles

Voir tous

PgO UCAM felicita a los graduandos de la cuarta edición del Máster en Implantolgía, Periodoncia, Regeneración Ósea, Tisular y Prótesis Implantosoportada

20/12/2021

El pasado domingo, 19 de diciembre los alumnos de la cuarta edición del Máster en Implantolgía, Periodoncia, Regeneración Ósea, Tisular y Prótesis Implantosoportada, de Pgo UCAM, finalizaron el curso recibiendo sus diplomas en una magnifica ceremonia, la cual se llevó a cabo en el Salón de Actos de la Universidad Católica San Antonio de Murcia.

En la ceremonia estuvo presente el Dr. José Eduardo Maté, director del máster, los graduandos fueron: Mario Aroca, Beatriz Martínez, Giovanni Vescio, Miguel Barreal, Cristian Orlando, Lydia Gambin, Hugo Galarza, Álvaro Ballester y Carmen Zamora.

Así mismo, los alumnos Mario Aroca y Beatriz Martínez fueron recompensados con obsequios de parte de Bioner, empresa fabricante de componentes protésicos y de sistemas de implantes de última generación.

El primer premio fue una caja de TOP DM y tres implantes de TOP DM, el segundo premio fue de 300€ a canjear en materiales Bioner.

Tras finalizar el evento los homenajeados y el resto de los presentes disfrutaron de una maravillosa fiesta de graduación en la terraza La olímpica, del centro Odiseo, en Murcia, llena de risas e inolvidables momentos.

¡Enhorabuena a todos por haber alcanzado este logro!