loader image

Nouvelles

Voir tous

PgO Ucam da la bienvenida al nuevo grupo de alumnos de la 24 edición del Especialista Universitario y Máster en Cirugía Bucal, Implantología y Periodoncia

22/11/2021

Este 19 de noviembre, inició la 24 edición del Especialista Universitario y Máster en Cirugía Bucal, Implantología y Periodoncia de PgO UCAM Málaga.

Para dar la bienvenida a los alumnos en esta nueva edición asistieron los directores del máster, los Dres. Aldo Lucero Sanchéz y Lucas Bermudo, acompañados del Director de prácticas clínicas, el Dr. Francisco Ruiz; la Coordinadora Docente, la Dra. Alba Montes; la ponente del módulo dedicado a diagnóstico con CBCT, la Dra. Sonia Berbel y los tutores de prácticas clínicas, los Dres. Damián Sierra y Pablo Romero, junto al coordinador institucional, Savio di Donna, acompañado de Nicoló Scaglia, responsable comercial de Rhein, fábrica de aditamentos para implantes, realizando una visita a nuestra sede de Málaga.

Los objetivos de este máster son que los estudiantes puedan aprender sobre los tratamientos médicos y quirúrgicos de vanguardia, además que puedan adquirir los conocimientos de los medios diagnósticos utilizados y saber realizar un plan de tratamiento.

En la odontología actual, la cirugía bucal, la implantología y la periodoncia se han convertido en actividades necesarias para el éxito de cualquier plan de tratamiento, cuyo objetivo es mejorar la salud bucodental de los pacientes.