loader image

Nouvelles

Voir tous

PgO UCAM adquiere la página web Oral Surgery Tube

18/03/2021

En PgO UCAM no dejamos de reinventarnos, seguimos apostando por la calidad en la formación. Por ello, recientemente, hemos adquirido el canal Oral Surgery Tube, donde doctores de prestigio internacional postean sus conocimientos y casos prácticos. De esta manera, los alumnos y futuros alumnos podrán disfrutar, gratuitamente, de este esta plataforma repleta de información útil para su formación.

Dentro del mundo de la odontología, la formación continua y de calidad es imprescindible para el desarrollo de un buen trabajo. Para ello, es importante el saber hacer y qué mejor manera de aprender que observando el talento y la experiencia de otros. Es por ello que en PgO UCAM apostamos por este medio de comunicación, donde 14.899 doctores ofrecen sus casos prácticos y sus conocimientos de forma gratuita, con el fin de conseguir una retroalimentación entre los profesionales de esta área.

Si algo hay que destacar de esta plataforma es la posibilidad que ofrece a los alumnos de PgO UCAM, el poder estar “presentes” en cirugías de diversos lugares del mundo como Madrid, México, Estambul, Nueva York, Sidney, etc.,por vía streaming. Para ello, se utilizan más de 4 cámaras en el lugar de la intervención, que permiten observar lo que está sucediendo desde el punto de vista del doctor y lo que están realizando el resto profesionales presentes.

Además, Oral Surgery Tube ofrece la posibilidad de poder acceder, por medio de la videoteca, a 1.140 vídeos en los que ver casos prácticos en el momento que el usuario desee. De forma gratuita se podrá acceder a los vídeos destacados de la semana y por la cuenta Premium a todos los vídeos de dicho apartado.

La plataforma permite a los usuarios presentar sus casos propios y ofrecer seguimiento de los mismos: diagnóstico, planificación, tratamiento y finalización del mismo, además de su seguimiento pasado un determinado tiempo. También, podrán adjuntarse vídeos, imágenes, comentarios y documentos que recojan todos los datos importantes. De esta manera, el usuario vivirá una experiencia 360º, en la que el aprendizaje será continuo.

Si lo que estás buscando es una formación completa y de calidad, donde la base sea la experiencia y el saber hacer, en PgO UCAM, junto con el canal Oral Surgery Tube, abrimos una nueva ventana de posibilidades para que tu aprendizaje sea lo más excelente posible.