loader image

Nouvelles

Voir tous

Master odontología España ¿Por qué deberías elegir la UCAM?

02/10/2018

Elegir un máster en odontología no es nunca una cuestión sencilla. Lo más habitual es que los estudiantes se decanten por más de una disciplina especializada por vocación o por interés profesional. Por lo tanto, seleccionar uno u otro implicará renunciar a lo demás. A ello hay que sumar que la oferta de estudios superiores no siempre es igual de amplia en una universidad que en otra. Quizás hayas estudiado el grado en un centro que no ofrece un buen catálogo de títulos de postgrado. O puede que en tu ciudad la oferta no sea demasiado atractiva. En ese sentido, todas esas barreras debes analizarlas antes y saber hasta dónde estás dispuesto a llegar. En cualquier caso, si has pensado estudiar en Murcia, en la Universidad Católica de Murcia tienes muchas opciones para tu formación superior.

Master odontología España en la UCAM: una oferta abierta a las distintas especialidades.

Si eres de los que tienes claro en qué quieres especializarte, probablemente te convenga echar un vistazo al amplio catálogo de títulos de odontología de la UCAM. Sin embargo, si todavía no estás tan seguro, puede que la siguiente información te sea de gran utilidad.

  • Cirugía Bucal, Implantología y Periodoncia.
  • Odontología Clínica General.
  • Experto Universitario en Diseño de sonrisas, fotografía, vídeo y redes sociales.
  • Endodoncia. 
  • Ortodoncia.
  • Especialista en oclusión y protesis sobre implantes.
  • Rehabilitación Oral y Estética.
  • Especialista Universitario en Estética Peribucal.
  • Master Online en Interpretación de Conferencias y Máster Online en Interpretación de Conferencias especializado en Medicina y Odontología.

Esas son algunas de las opciones de títulos especialistas de postgrado y máster en la Facultad de Odontología de la UCAM. Sin embargo, como habrás podido ver, responden a especialidades muy distintas. De hecho, algunos de ellos te permiten aunar más de una con un currículum más extensivo y con otros cursos conseguirás una especialización muy detallada en una única disciplina pudiendo mejorar tus posibilidades de inserción en áreas muy concretas. No hay un título mejor que otro. Todos ellos se imparten por profesores que son profesionales con dilatada experiencia. Además, la metodología que ofrece la UCAM consigue un alto aprendizaje práctico y de técnicas muy innovadoras. Te lo explicamos en el siguiente apartado.

Los Master odontología España en la UCAM: formación práctica y clases magistrales de expertos mundiales.

Las clases de los másteres de la Facultad de Odontología de la UCAM tienen un enfoque claramente práctico. De hecho, además de la teoría necesaria para conseguir una buena base en la especialización, los diferentes módulos suelen incluir clases prácticas y, en algunos casos, son impartidos por grandes profesionales del sector. Por ejemplo, el mes pasado el doctor Sidney Kina fue el encargado de enseñar a los alumnos algunas de las técnicas más innovadoras en carillas dentales. También en abril, en la UCAM dos profesores con dilatada experiencia fueron los que propusieron a sus alumnos un caso en directo y formación práctica en laboratorio.

Si tienes claro que quieres hacer un máster o estudio de postgrado que realmente te prepare para el mundo profesional, la combinación de formación teórico-práctica y la experiencia de distintos ponentes es una de las mejores fórmulas de éxito. Y en ella se basan todos los planes de estudios superiores de la Facultad de Odontología de la UCAM.