loader image

Nouvelles

Voir tous

Los docentes profesionales guían al éxito a los alumnos de Postgrado en Odontología de la UCAM

02/10/2018

La Unidad de Postgrado en Odontología de la UCAM continúa su actividad sin cese. En la actualidad, tenemos abierto el período de matriculación de una gran cantidad de titulaciones superiores. Estudiarlas es garantía de éxito y así lo confirman los distintos reconocimientos que nuestros alumnos están obteniendo.

Para que lo podáis comprobar por vosotros mismos, vamos a hacer una pequeña recopilación de las últimas novedades que han ocurrido en la Unidad de Postgrado en Odontología de la UCAM.

Los alumnos de la Unidad de Postgrado en Odontología de la UCAM aprenden de la mano de doctores.

La clave para que los estudiantes salgan realmente preparados al mercado laboral es que mantengan el máximo contacto posible con él. Por eso en la Unidad de Postgrado en Odontología de la UCAM contamos con grandes profesionales del sector que se encargan de impartir sus enseñanzas en distintas jornadas.

Recientemente ha sido el Dr. Miguel Ángel Tapia el que ha transmitido sus extensos conocimientos a los alumnos del Máster en Endodoncia Clínica y Microscópica. Gracias a estas charlas han aprendido las bases teóricas de la microscopia y luego las han llevado a práctica en el módulo de Magnificación y Microscopia en endodoncia.

También durante este mes de junio se ha impartido el módulo dedicado a Encerado Diagnóstico. A él asistieron los alumnos del Máster de Rehabilitación Oral, Odontología Estética Avanzada y Nuevas Tecnologías.

Durante este módulo han estado encerando durante un día y medio, aprendiendo su importancia para un correcto diagnóstico y tratamiento de la mano de Salvatore Fiorillo y José Antonio Ledo.

Pruebas de éxito de los alumnos de la Unidad de Postgrado en Odontología de la UCAM.

Este trabajo constante guiado por grandes docentes y profesionales facilita el éxito de nuestros alumnos. Algo que ha quedado corroborado en el Congreso AACIB de Sevilla. En él los estudiantes del Máster en Cirugía Bucal, Implantes y Periodoncia, Fulvio Orefice y Elena Matilla, han presentado unos excelentes trabajos.

La palma se la ha llevado Ángela Vicioso, alumna del Máster en Cirugía Bucal, implantología y Periodoncia, quien ha recibido el primer premio a la mejor comunicación de investigación en dicho congreso.

 width=

Especialista Universitario y Máster en Cirugía y Rehabilitación en Implantología Oral - PgO UCAM Noticias

Especialista Universitario y Máster en Cirugía y Rehabilitación en Implantología Oral

 Especialista: 35 ECTS, Máster: 60 ECTS

 Octubre 2018

Especialista Universitario en Implantoprótesis - PgO UCAM Noticias

Especialista Universitario en Implantoprótesis.

 Especialista: 35 ECTS

 Octubre 2018