loader image

Nouvelles

Voir tous

Los alumnos de Medicina de la UCAM consiguen el éxito en el MIR.

21/04/2021

 

Los estudiantes de la Universidad Católica San Antonio han logrado otro año más un resultado extraordinario en el examen del MIR, el 95% lo han aprobado, lo que le permitirá a la mayoría elegir especialidad.

Como en años anteriores los alumnos de medicina de la UCAM han obtenido nuevamente excelentes resultados en el examen del MIR, por lo que podrán escoger la especialidad que deseen.

Los alumnos de la primera y segunda promoción de la UCAM que superaron el MIR con éxito, ya se encuentran realizando la especialización en hospitales de reconocido prestigio como La Paz, el Gregorio Marañón, el Hospital Clínico y el Ramón y Cajal en Madrid; el Virgen de la Arrixaca, el Santa Lucía, el Reina Sofía, en la Región de Murcia; y en otros centros de referencia de España, donde eligieron Cardiología, Dermatología, Traumatología y Anestesia como especialidades preferentes.

El decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCAM, Jerónimo Lajara, ha realizado el siguiente comunicado:

 

Estamos muy contentos por mantener estos excelentes resultados al igual que en años anteriores y de que la mayoría de nuestros estudiantes puedan acceder a la especialidad que desean”.

 

La UCAM apuesta por la máxima especialización en Ciencias de la Salud.

 

Desde sus inicios la Universidad Católica San Antonio ha apostado por las Ciencias de la Salud y una vez más ha sido reconocida en este caso por la Fundación Conocimiento y Desarrollo (CYD) que ha emitido un nuevo informe sobre el estado de las universidades españolas y sitúa a la UCAM como la institución educativa más especializada en Ciencias de la Salud de la región y la sitúa entre las diez primeras de España.

La UCAM, ya suma once grados dentro del sector sanitario: Biotecnología, Farmacia, Fisioterapia, Medicina, Odontología, Nutrición, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Podología, Enfermería, Terapia Ocupacional y Psicología y los postgrados de alta especialización.