loader image

Nouvelles

Voir tous

Jornadas Internacionales de Odontología Multidisciplinar

11/10/2021

Los días 7, 8 y 9 de octubre, han tenido lugar en la Universidad Católica San Antonio de Murcia las Jornadas Internacionales de Odontología Multidisciplinar.

El primer día de las Jornadas pudimos disfrutar de tres ponencias del más alto nivel.

Comenzando por los Dres. Jesús Creagh y Francis Coachman, con quienes pudimos disfrutar de una increíble visión sobre Odontología moderna, concretamente sobre tratamientos interdisciplinares facialmente guiados, para después continuar con la Dra. María Noel, quien nos deleitó con una sesión sobre el impacto de la ortodoncia en la estética facial.

El segundo día de las Jornadas Internacionales en Odontología Multidisciplinar, tuvimos el privilegio de escuchar al número 1 del mundo en carillas de cerámica, el Dr. Sidney Kina que ha impartido la conferencia sobre restauraciones estéticas cerámicas; cómo y por qué el enfoque adhesivo conduce a una odontología mínimamente invasiva.

El Tercer y último día de estas Jornadas Internacionales hemos tenido el placer de poder escuchar la conferencia del Dr. Diego Soler, sobre el desarrollo de habilidades y profundización en las herramientas básicas de la rehabilitación oral.

Queremos agradecer a todos los asistentes y al gran equipo docente de PgO UCAM, que han hecho posible el desarrollo de estas Jornadas Internacionales.