loader image

Nouvelles

Voir tous

Especialista Universitario y Diploma en Estética Peribucal, la resolución de problemas con un enfoque multidisciplinar

16/11/2018

El 11 de enero de 2019 arrancará en Andalucía el título de Especialista Universitario y Diploma en Estética Peribucal, ofrecido por Formación Postgrado de Odontología UCAM. Se impartirá el primer módulo en la sede de Málaga y el segundo módulo en la sede de Sevilla dirigido a aquellos profesionales que quieran potenciar su capacidad para ampliar los servicios de la clínica dental, complementándolos con tratamientos de estética peribucal.

Este título otorgará 30 créditos ECTS al Especialista y la mitad, 15, a quienes cursen el Diploma. Con una modalidad semipresencial, pretende ofrecer una amplia gama de opciones para complementar el diseño de una sonrisa. En total, son cuatro los módulos que componen el Especialista (por dos del Diploma), dos de carácter presencial, que se realizarán en viernes y sábado, y otros dos que podrán cursarse de forma online.

Entre todos conforman una programación completa y variada que permitirá al alumno lograr los objetivos previstos. Además, un valor añadido es que las prácticas se realizarán con pacientes reales, en los que los alumnos pondrán en práctica los conocimientos teóricos aprendidos.

Inscripciones

El plazo para matricularse en el Especialista o Diploma en Estética Peribucal está ya abierto, y se puede formalizar a través de este enlace https://odontologiaucam.com/postgrados/estetica-peribucal/. La información se puede conseguir en info@odontologiaucam.com o en el 696 340 979.

Como no podía ser de otra manera, este título será impartido por los mejores profesionales que harán que los alumnos sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas con un enfoque multidisciplinar. Un título que permitirá a quienes lo cursen dominar la Estética Peribucal.