loader image

Nouvelles

Voir tous

Cursos de Posgrado en Odontología: opiniones y listado de másteres actual.

02/10/2018

El verano ya ha llegado y puede que ya hayas disfrutado del buen tiempo y de la desconexión. Sin embargo, pasa demasiado rápido como para no analizar qué harás con la vuelta a la rutina. ¿Ya tienes planes de formación para septiembre? ¿Aún no sabes qué hacer si ya has terminado la carrera de Odontología? En Posgrado en Odontología (Clínica Universitaria) UCAM ya hemos preparado el listado de títulos propios que impartimos en el que encontrarás una de las mejores ofertas formativas. Además, nuestros alumnos hablan maravillas y por eso te recomendamos revisar lo que dicen sobre nuestros cursos de Posgrado en Odontología: opiniones.

Cursos de Posgrado en Odontología: matrículas abiertas.

 width=

Y en noviembre tenemos estos Cursos de Posgrado en Odontología:

  • Máster en Cirugía Bucal, Implantología y Periodoncia (Málaga)
  • Máster en Rehabilitación Oral, Odontología Estética y Nuevas Tecnologías (Almería)
  • Experto Universitario en Diseño de sonrisas, fotografía y video (Sevilla)
  • Máster en Endodoncia Clínica y Microscópica (Almeria, Málaga, Murcia)
  • Diploma y Especialista Universitario en Estética Peribucal (Málaga, Sevilla)

Las matrículas para el próximo curso 2018-2019 ya están abiertas en varias especialidades. Tienes a tu disposición varias opciones de especialistas y másteres impartidos por los mejores especialistas y que, en muchos casos, incluyen módulos que dictan reputados doctores a nivel internacional. Además, contamos con varias sedes repartidas por la geografía española, con lo que el desplazamiento no va a ser un problema. Por lo tanto, lo mejor es que eches un vistazo a nuestro listado completo de cursos con matrícula abierta en el artículo que compartimos en nuestra sección del blog. Si lo prefieres, pincha en la imagen superior.

Si no encuentras el curso que te gustaría hacer en el listado superior, no te preocupes. Tenemos un catálogo de más de 50 títulos propios de la UCAM que impartimos desde nuestra clínica universitaria de Postgrado en Odontología. Puedes consultar en nuestra web el catálogo completo y estar atento a la apertura de nuevas convocatorias en las distintas ciudades en las que impartimos formación.

Posgrado en Odontología: opiniones de nuestros alumnos de másteres 2017-2018.

Angela Dore ha opinado de Postgrado en Odontología, UCAM: 5 estrellas ⭐⭐⭐⭐⭐

El Curso de Experto en Endodoncia Clinica es muy completo y bien organizado. Apto para que también los profesionales sin experiencia en esta disciplina consigan alcanzar un nivel de preparación adecuado. Profesorado inmejorable, preparado y muy presente con los alumnos. Estudio y utilizo de los últimos instrumentos y materiales en comercio, practica clínica en instalaciones modernas con un excepcional equipo sanitario. Recomendadísimo!!

Irene Pérez Chicano ha opinado de Postgrado en Odontología, UCAM: 5 estrellas ⭐⭐⭐⭐⭐

Excelente profesorado, grandes profesionales, muy cercanos y entregados para que los alumnos aprovechen al máximo. Estupendas instalaciones, modernas y con los materiales más actuales. 100% recomendable!!

Puedes consultar todas las opiniones de nuestros alumnos sobre los cursos impartidos en la Unidad de Posgrado en Odontología UCAM en nuestro canal de Facebook. ¡Síguenos si quieres estar al día de las últimas novedades!