loader image

Noticias

Ver todas

Ya se conocen los ganadores de los tres libros sorteados por Postgrado en Odontología-UCAM en Expoorto-Expooral

06/05/2019

La presencia de Postgrado en Odontología UCAM en Expoorto-Expooral 2019, evento celebrado en Madrid a finales del mes de marzo, sirvió para que cientos de usuarios pudieran interesarse por la amplia oferta de másteres, postgrados y cursos que posee la universidad, tanto a nivel nacional como internacional.

Esta información fue facilitada en el stand que el área de postgrado habilitó en el congreso, lugar en el que también se produjo el sorteo de tres libros editados por algunos de los prestigiosos profesionales pertenecientes a Postgrado en Odontología UCAM, una actividad que tuvo muy buena acogida entre los congresistas.

‘Manual de Ortopedia Dentofacial. Tomo I Aparatos Funcionales’, del doctor Luis Fernando Morales Jiménez, ‘Ortodoncia, eficiencia clínica y evidencia científica. Técnica SWLF Volumen I’, del doctor David Suárez Quintanilla, y ‘Ortodoncia, ciencia y evidencia’, de los doctores Pedro Colino y Bernardo García-Coffin, fueron las obras elegidas para repartir, todas ellas de enorme interés para los profesionales del sector odontológico.

Ganadores Libros Expoorto-expooral

R. R. A. (Córdoba) fue el ganador del ‘Manual de Ortopedia Dentofacial’, mientras que Marta Crespo (Madrid), M. C. L. (Madrid) y R. J. P. (Murcia), fueron quienes obtuvieron sendos ejemplares de ‘Ortodoncia, eficiencia clínica y evidencia científica’. Por su parte, Jesús Sanabria (Madrid) ganó la obra ‘Ortodoncia, ciencia y evidencia’.

Una vez realizado el sorteo, Postgrado en Odontología UCAM contactó con todos los ganadores para enviarles los ejemplares y transmitirles su enhorabuena por el premio. Se trata de una nueva muestra del afán formativo que envuelve a Postgrado en Odontología UCAM, que continúa fomentando la actualización de conocimientos entre sus usuarios al mismo tiempo que ofrece interesantes alternativas a aquellos profesionales del sector que finalizan su grado o diplomatura y quieren seguir formándose hasta alcanzar la excelencia en la realización de sus tratamientos.