loader image

Noticias

Ver todas

UCAM Murcia FC disputó un partido amistoso frente al Real Murcia, a favor de Cáritas

30/12/2021

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, UCAM Murcia FC, disputó la tarde del miércoles, 29 de diciembre, un partido amistoso frente al Real Murcia a favor de Cáritas junto al Ayuntamiento de Murcia. Los universitarios vencieron (3-0) gracias a un gol de Liberto, que fue el encargado de abrir el marcador; y un doblete de Xemi Fernández. En este amistoso, el delantero Rubén Mesa se estrenó como universitario.

 

Sin importar el resultado, ambos equipos de la Región de Murcia se midieron esta tarde por una buena acción social. El UCAM Murcia fue el encargado de abrir la lata en el minuto 9 gracias a un tanto de cabeza de Liberto. Solo diez minutos después, los de Salva Ballesta hicieron el 2-0. Xemi Fernández desde fuera del área marcó con un chut lejano imposible de parar para el meta rival.

La nota más destaca en este choque fue el debut de Rubén Mesa. El reciente fichaje universitario se vio participativo en el juego ofensivo del UCAM Murcia y participó en el 3-0. El 21 asistió a Xemi Fernández para que marcara en el minuto 47. Rubén Mesa jugó alrededor de 60 minutos.

De este modo, el UCAM Murcia se llevó la victoria de este encuentro navideño, en el que el objetivo principal era colaborar y aportar su granito de arena a favor de una buena acción social junto al Ayuntamiento de Murcia.