loader image

Noticias

Ver todas

Premios PGO-UCAM

03/01/2019

Desde Postgrado en Odontología-UCAM fomentamos la investigación y mantenemos a nuestros alumnos a la vanguardia de las principales publicaciones y congresos existentes.

Como consecuencia de esta labor, son múltiples los premios obtenidos por algunos de nuestros alumnos derivados de su participación activa con pósters y comunicaciones orales en los principales congresos de Odontología:

  • Premio al mejor póster de revisión bibliográfica, concedido por la Organización del Congreso SEI, celebrado en Alicante los días 8 y 9 de Julio de 2018. Póster titulado: «Incidencia de urgencias en el gabinete dental. Revisión sistemática actualizada».
  • Premio am mejor póster de revisión, concedido en el I Congreso AACIB, celebrado en Sevilla el 14 de Junio de 2018. Póster titulado: «Microcirugía apical con piezoeléctrico y ventana de reposición ósea».
  • El póster titulado “Comportamiento periimplantario de implantes con hombro angulado vs implantes convencionales bajo un protocolo de carga inmediata. Estudio histomorfométrico en perros” fue seleccionado para optar a premio en SEPA 2018, entre los más de 300 pósters existentes, en el congreso que se celebró en Sevilla, en Abril de 2018.
  • La Comunicación Ora titulada: “¿Original o copia? La repercusión de abaratar costes en rehabilitación implantológica” recibió el premio como mejor trabajo durante el Symposium Bioner Experience celebrado en Madrid en Febrero de 2016.