loader image

Noticias

Ver todas

Postgrado en Odontología-UCAM y la Sociedad Española de Odontología Digital unen sus fuerzas en favor del dentista digital

18/02/2019

Los doctores Aldo Lucero, director de Postgrado en Odontología-UCAM, e Imanol Donnay, presidente de la Sociedad Española de Odontología Digital (SOCE), han firmado un acuerdo mediante el cual ambas partes colaborarán conjuntamente en el desarrollo de un programa denominado ‘Dentista 20/20’, que servirá para transformar, paso a paso, a cualquier profesional de la Odontología en un experto digital, sea cual sea su especialidad.

De este modo, Postgrado en Odontología-UCAM estará presente en el desarrollo de la Plataforma 2020 y llevará a cabo, al mismo tiempo, un Máster en Odontología Digital que tendrá como objetivo transformar al dentista de ayer en el dentista de hoy, en la práctica del flujo digital y las nuevas tecnologías.

Tras la rúbrica de este acuerdo, Aldo Lucero ha afirmado que “estamos muy ilusionados por haber podido dar este gran paso. En breve iremos ofreciendo novedades sobre este importante proyecto que arrancará muy pronto y será de carácter nacional e internacional, llevándolo a todas nuestras sedes dentro y fuera de España».