loader image

Noticias

Ver todas

Postgrado en Odontología-UCAM participa en Expoorto-Expooral 2019

12/04/2019

Postgrado en Odontología-UCAM participó a finales del mes de marzo en Expoorto-Expooral 2019, un evento que tuvo lugar en el histórico Palacete de los Duques de Pastrana, en Madrid. Esta cita congregó a especialistas llegados desde distintos puntos, que llevaron a cabo ponencias, actividades y conferencias. Entre los presentes, acudieron varios de los profesionales pertenecientes a Postgrado Odontología-UCAM.

El Doctor Aldo Lucero, director de Postgrado en Odontología-UCAM, afirmó que “estamos muy contentos por haber acudido a este evento y por jugar un papel tan importante como el que hemos desarrollado en él”. No en vano, uno de los temas centrales de Expoorto-Expooral 2019 fue la digitalización dental, un campo que se domina a la perfección en Postgrado en Odontología-UCAM, con diversos másteres y cursos destinados a ello y un personal docente completamente cualificado para impartir el temario.

De hecho, entre las actividades realizadas por los profesionales de Postgrado en Odontología-UCAM estuvo la conferencia ‘Save the date!’ impartida por el doctor Jesús Creagh, el doctor Francis Coachman y el doctor Federico Brunner, sobre digital smile design y planificación de tratamientos multidisciplinarios con tecnología 3D, un evento que fue todo un éxito.

Además, a través del stand de Postgrado en Odontología-UCAM que se habilitó, los visitantes pudieron informarse sobre los diferentes cursos y másteres ofertados, así como, incluso, participar en sorteos, en un fin de semana de mucho provecho para la entidad.