loader image

Noticias

Ver todas

Postgrado en Odontología UCAM oferta todos estos títulos en el primer trimestre de 2019

18/12/2018

El 2019 arranca con fuerza para Postgrado en Odontología UCAM. Son varios los títulos que van a dar comienzo en el primer trimestre de este nuevo año, para todos los perfiles y que permitirán a los profesionales de este campo seguir especializándose en diversos ámbitos de la Odontología. Además, todos ellos tienen varios denominadores comunes dentro de la excelencia que promueve Postgrado en Odontología: la calidad en las instalaciones, la más moderna tecnología, prácticas con situaciones reales, el alto nivel del profesorado y sus sedes, ya que serán impartidos en Almería.

Máster en Rehabilitación Oral Avanzada, Odontología Estética y Nuevas Tecnologías

El Máster en Rehabilitación Oral Avanzada, Odontología Estética y Nuevas Tecnologías empezará en enero, con un año y medio de duración. Se trata de un título dirigido a todos aquellos médicos estomatólogos, odontólogos y alumnos del último curso que quieran formarse como especialistas en el campo de la Rehabilitación Oral y de la estética dental, así como actualizarse en las últimas técnicas, tecnología y materiales existentes en este área de la Odontología.

Experto universitario en Gestión y Dirección de Clínicas Dentales y Máster MBA Dental

Se trata de uno de los títulos más especiales ofertados por Postgrado en Odontología UCAM, ya que se puede cursar tanto de forma presencial como online. El curso empezará en enero en modalidad de experto y de máster, y está dirigido a Odontólogos, Estomatólogos, Cirujanos Maxilofaciales, Licenciados o Graduados relacionados o interesados en la gestión y dirección, apertura, ampliación e implementación de una clínica odontológica.

Experto Universitario en Posturología Clínica

En febrero arrancará el título de Experto Universitario en Posturología Clínicadirigido a los profesionales sanitarios de todas las disciplinas que quieran adquirir las habilidades necesarias para establecer un diagnóstico clínico a través de la Posturología. El título cuenta con seis módulos.

Máster en Periodoncia, Cirugía Bucal e Implantes

Almería también acogerá el Máster en Periodoncia, Cirugía Bucal e Implantes, un título que empezará en marzo y que constará de 16 módulos impartidos en fin de semana, así como el proyecto de Fin de Máster.

Especialista Universitario y Máster en Disfunción Craneomandibular y Dolor Orofacial

El próximo 10 de enero arrancará en Barcelona el curso Disfunción Craneomandibular y Dolor Orofacial. Los objetivos de este título es formar estudiantes de postgrado (médicos estomatólogos o licenciados en odontología), para que sean especialistas en disfunción craneomandibular y dolor orofacial, con una sólida y amplia formación teórica, así como con una adecuada experiencia práctica donde adquirirán de manera segura y confiada los conocimientos mediante la realización de talleres preclínicos.

Especialista Universitario y Máster en Cirugía Bucal, Implantes y Periodoncia

El Máster en Cirugía Bucal, Implantes y Periodoncia que se iniciará en Málaga este este enero permitirá a los alumnos estar al día de los últimos tratamientos médicos y quirúrgicos, adquirir los conocimientos de los medios diagnósticos utilizados para poder realizar un plan de tratamiento y obtener las habilidades para realizar las técnicas terapéuticas necesarias tanto quirúrgicas como protésicas, de manera que el alumno pueda incorporar todos estos conocimientos a su práctica clínica diaria.

Experto Universitario en Implantes Zigomáticos

El objetivo del curso de Experto Universitario en Implantes Zigomáticos que arrancará en febrero en Madrid es presentar el estado actual de este tipo de tratamiento implantológico desde un punto de vista clínico interdisciplinario para la formación del profesional interesado en este campo de la implantología oral actual.

Máster en Implantología, Periodoncia, Regeneración Ósea, Tisular y Prótesis Implantosoportada

 width=En Murcia, este mes de enero arranca también el Máster en Implantología, Periodoncia, Regeneración Ósea, Titular y Prótesis Implantosoportada. El objetivo del mismo, conseguir que alumnos sean capaces de establecer el adecuado diagnóstico y plan de tratamiento para los pacientes que son candidatos al tratamiento rehabilitador general asociada a los implantes dentales.

Máster en Oral Surgery Implantology and Periodontology

En la sede de Alicante y Murcia arranca en febrero el Máster en Oral Surgery Implantology and Periodontology, dirigido a Odontólogos, Estomatólogos y Cirujanos Maxilofaciales que quieran especializarse en esta área.

Experto Universitario en Diseño de sonrisas, fotografía y vídeo.Planificación de Tratamientos Multidisciplinarios con Tecnología 3D

Capacitar a realizar un diagnóstico correcto del paciente, basado en un análisis facial y diseño de sonrisas, para de ese modo tener un mayor control a la hora de hacer un diagnóstico facialmente generado que le permita establecer de manera más precisa cual será la futura posición del borde incisal del incisivo central superior y resto de dientes, en armonía con los labios y demás estructuras de la cara. Este es uno de los objetivos principales del curso Experto Universitario en Diseño de sonrisas, fotografía y vídeo que comienza en enero en Sevilla.

Especialista Universitario y Diploma en Estética Peribucal

El alto nivel existente de formación en estética dental, nos permite ofrecer, con nuestro Diploma y Especialista Universitario en Estética Peribucal, que arranca este mes de enero en Almería, Málaga y Sevilla, una amplia gama de opciones, para el diseño de una sonrisa, acorde con las exigencias sociales existentes actualmente.

Diploma, Experto Universitario, Especialista Universitario y Máster en Medicina Dental de Sueño. Dental Sleep Medicine

El programa de Postgrado en Medicina Dental del Sueño que empieza en febrero en Barcelona, Madrid, Málaga y Murcia da al dentista una formación universitaria para poder tratar pacientes con Ronquido y Síndrome de Apneas-hipoapneas Obstructivas del Sueño (SAOS) desde una sólida base científica. Existe un elevado número de personas que presentan estos trastornos y precisan tratamiento con el fin de evitar las importantes consecuencias que afectan a su salud y calidad de vida, así como los costes sociales y económicos que conlleva no tratarlas. Las diversas alternativas de tratamiento indicadas por el médico son, entre otras, los Dispositivos de Avance Mandibular (DAM) y la expansión maxilar, las cuales se encuentran dentro del área de trabajo del odontólogo con formación en sueño y cuentan con evidencia científica.

Máster en Odontólogo Superior en Odontología Clínica Multidisciplinaria

El objetivo general del Máster en Odontólogo Superior en Odontología Clínica Multidiscilplinaria es el de formar estudiantes de postgrado (médicos estomatólogos o licenciados en odontología), para que sean especialistas en las diferentes disciplinas de la Odontología: Rehabilitación oral, Odontología Estética, Nuevas tecnologías, Endodoncia, Ortodoncia Interceptiva, Cirugía bucal, Implantología, Periodoncia, Oclusión y Prótesis sobre implantes; con una sólida y amplia formación teórica, así como con una adecuada experiencia práctica donde adquirirán de manera segura y confiada los conocimientos mediante la realización de talleres preclínicos y prácticas con pacientes.

Especialista Universitario en Ortodoncia Interceptiva y Ortodoncia Correctiva

En Madrid y Santiago de Compostela arranca en enero el curso de Especialista Universitario en Ortodoncia Interceptiva y Ortodoncia Correctiva. Los alumnos podrán adquirir criterios firmes para hacer diagnósticos con planes de tratamiento coherentes y lógicos, pudiendo aplicar todos los conocimientos adquiridos en la práctica, con pacientes en clínica.
Este máster trata de combinar la terapéutica basada en la evidencia científica, con los protocolos clínicos y la última tecnología en registros digitales (escáner intraoral, CBCT, diseño digital 3D de sonrisas, programas de simulación oclusal, manejo de archivos STL, set up y mock up virtual, aparatos invisibles, alineadores poliméricos, etc.). Todo ello ha de ir acompañado de un profundo conocimiento del Crecimiento Cráneofacial y de la Ortopedia Dentofacial, con un enfoque interdisciplinar.

Máster con Dedicación Exclusiva en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial

Dentistas que se quieran convertir en verdaderos especialistas en Ortodoncia, para ellos es este Máster con dedicación exclusiva en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial que se inicia en enero en Murcia. Para ello, se requiere una dedicación a tiempo completo de lunes a viernes durante tres cursos académicos por parte del alumno y disponibilidad de determinados fines de semana en los que se impartirán cursos por parte de personalidades de la Ortodoncia de fuera de Murcia.

Especialista Universitario y Máster en Rehabilitación Oral Adhesiva Estética de Mediana y Alta Complejidad

El objetivo de este curso en Rehabilitación Oral Adhesiva Estética de Mediana y Alta Complejidad es capacitar a los profesionales de la odontología para poder abordar, desde un punto de vista global, las necesidades de los pacientes con grandes desgastes que precisan grandes rehabilitaciones y desean ser tratados con métodos mínimamente invasivos, y con grandes resultados estéticos. Arranca en enero en Barcelona.

Además de todo esto, Postgrado en Odontología UCAM ofertará diversos títulos a lo largo de todo el 2019, así como otros cursos short como el de Fotografía Dental, Vídeo en Odontología o Liderazgo y gestión de equipos. Más información en info@odontologiaucam.com o en el 902 291 629.