loader image

Noticias

Ver todas

PgO UCAM y el Decano de la Facultad de Odontología de la Universidad San Carlos de Guatemala acuerdan una alianza de colaboración

08/04/2022

PGO y la Universidad de Guatemala acuerdan una alianza de colaboración

El director de PgO UCAM, el doctor, Aldo Lucero, y el Decano de la Facultad de Odontología de la Universidad San Carlos de Guatemala, el doctor Kenneth Pineda, han sellado una importante alianza de colaboración en la que permitirán tanto a los alumnos, como a los docentes de ambas universidades realizar intercambios formativos entre ellas.

Además, los alumnos de último curso de Odontología, tendrán acceso gratuito a OST (Oral Surgery Tube), la mayor plataforma de habla hispana y única en emitir cirugías en directo y que tiene como objetivo el convertirse en una nueva forma de aprendizaje para el odontólogo, ya que tendrán a su disposición gran cantidad de material formativo, a través de las grabaciones del canal. Además, quiere ser un medio de debate entre profesionales de la odontología, de todo el mundo, que quieran divulgar y compartir sus experiencias con sus colegas, logrando la difusión de los avances que se constaten y resulten beneficiosos para los pacientes.

Es una plataforma en la que poner en común todo aquello que resulte interesante para los profesionales del sector y donde encontrar soporte para resolver casos en los que no encontramos solución.  OST pretende revolucionar la manera en la que aprender la odontología.

Para PgO UCAM es un honor comenzar esta colaboración con la Facultad de Odontología perteneciente a la Universidad San Carlos de Guatemala, entidad con más de 340 años de historia que reúne valores tan importantes como la responsabilidad, el respeto, la honestidad y la excelencia como pilares de su institución.