loader image

Noticias

Ver todas

PgO UCAM sortea una beca valorada en 15.000 euros para la realización de sus programas formativos

24/03/2022

Formación PgO

Desde hoy y hasta el próximo 1 de septiembre de 2022, odontólogos titulados, así como alumnos de 3º, 4º y 5º curso de Odontología podrán participar en el sorteo de una beca valorada en 15.000 euros para la realización de los programas de formación de PgO UCAM, diseñados para odontólogos interesados en ampliar sus conocimientos y mantenerse a la vanguardia de las novedades del sector.

El sorteo tendrá su pistoletazo de salida con la apertura de la nueva edición de Expodental 2022, que se celebra en IFEMA Madrid los días 24, 25 y 26 de marzo, y donde PgO UCAM participa con un stand exclusivo en el que se podrá conocer toda su oferta formativa en salud dental. Actualmente, PgO UCAM, cuenta con más de 170 programas propios con diferente carga lectiva y abarcando las grandes áreas de la profesión como pueden ser la Rehabilitación Oral, Cirugía Bucal, Endodoncia y Ortodoncia.

Además, durante Expodental 2022, PgO UCAM muestra otra de sus grandes ofertas formativas: Oral Surgery Tube, la mayor plataforma de cirugías en directo de habla hispana en donde se puede acceder a más de 1.600 vídeos emitidos en directo, con más de 15.000 implantólogos compartiendo casos y conocimientos en vivo.

Cómo participar

Para participar, aquellas personas que cumplan los requisitos exigidos por las Bases Legales del sorteo, tendrán que registrarse en el siguiente enlace:https://odontologiaucam.com/sorteo-expodental-2o22/

Además, en nuestras redes sociales encontrará las instrucciones para optar a ser el ganador de la beca.

https://www.instagram.com/p/Cbe4wgkNZhv/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

¡Participe y consiga 15.000 euros en formación!