loader image

Noticias

Ver todas

PgO UCAM firma un acuerdo de Colaboración con el Grupo Hospitalario GVM para Italia, Polonia y Ucrania

21/07/2020

El Presidente del Grupo Villa María Italia (GVM Care & Research), Dr.  Ettore Sansavini, y el Director de Postgrado en Odontología UCAM (PgO UCAM), Dr. Aldo Lucero Sánchez, han firmado un acuerdo de colaboración entre ambas entidades. El objetivo del acuerdo, firmado en Roma el pasado 15 de julio, es la cesión de infraestructuras en los hospitales del Grupo GVM en Italia,Albania, Polonia y Ucrania para el desarrollo de los postgrados . Una oportunidad beneficiosa para ambas partes que permite mejorar nuestro compromiso con una educación odontológica de calidad.

Sobre el Grupo Hospitalario GVM Care & Research

 

El grupo GVM nace en 1973 con la apertura del centro de asistencia sanitaria Villa Maria en Cotignola, Italia. Un espacio de alta complejidad principalmente especializado en cardiología, con más de 7.000 intervenciones a corazón abierto desde su inauguración. Con un equipo de 9.019 profesionales y 3.652 doctores de todo el mundo con la misión principal de mejorar la salud y la calidad de vida de sus pacientes. Sus clínicas cuentan con todas las especialidades médicas y del área odontológica.

En sus más de 45 años de historia han incrementado su compromiso con la sanidad con la apertura de 50 hospitales y clínicas especializadas que incluyen 9 hospitales de alta especialización en 26 ciudades italianas y 5 países de Europa: Albania, Francia, Polonia, Rusia y Ucrania.

Un acuerdo que supone un nuevo paso para alcanzar la excelencia.