loader image

Noticias

Ver todas

PgO UCAM entrega la beca de 10.000 euros sorteada en el evento para los graduados en Odontología

13/07/2022

Entrega cheque a alumna Odiseo PGO

El pasado mes de junio, PgO UCAM celebró en el Centro de Ocio, Odiseo, una fiesta de graduación para los alumnos de la Universidad Católica San Antonio y de la Universidad de Murcia que este curso ha terminado sus estudios en Odontología. Con este evento, querían felicitar a los ya, Odontólogos titulados, y animarlos a continuar con su formación en las diferentes áreas de especialización, puesto que, con ello, alcanzarán la diferenciación dentro del sector dental.

La celebración contaba con un sorteo en el que se otorgaba al ganador una beca de 10.000 euros con la que podrá ampliar su formación de postgrado eligiendo uno de los programas existentes en áreas tan importantes dentro de la práctica del profesional de la odontología como son la Ortodoncia, la Endodoncia o la Cirugía. Una vez elegido el postgrado, el alumno podría canjear, en el plazo de dos años, el importe de la beca en la sede de PgO UCAM Murcia.

La afortunada ha sido la Dra. Ana Ramiro, odontóloga jiennense que ha desarrollado sus estudios de Grado en Odontología en la Universidad Católica San Antonio, quien ha recogido su beca en las instalaciones de PgO UCAM Murcia. La dra. Ramiro ha asegurado que tiene mucho interés por el área de la ortodoncia y, previsiblemente, utilizará la beca para formarse en este campo tan importante dentro de la profesión.

Durante el evento en Odiseo, también se hizo entrega a los asistentes de la tarjeta del Club PgO, con la que los alumnos recién graduados podrán disfrutar de un sinfín de posibilidades en esta nueva etapa profesional que comienzan. Por un lado, un saldo de 2.000 euros, que podrán canjear en cualquiera de los programas formativos de PgO UCAM; también, ofertas laborales inmediatas en Reino Unido, Francia y Holanda, así como la posibilidad de viajar por el mundo mientras se forman; y la suscripción de un año en la plataforma “OralSurgeryTube”, la única plataforma que emite cirugías en vivo y la mayor plataforma de habla hispana en hacerlo.