loader image

Noticias

Ver todas

PgO Ucam da la bienvenida al nuevo grupo de alumnos de la 11ª edición del Máster en Rehabilitación Oral, Odontología Estética Avanzada y Nuevas Tecnologías

10/11/2021

Este fin de semana PgO Ucam dio la bienvenida, en su sede de Almería, al nuevo grupo de alumnos de la 11ª edición del Máster en Rehabilitación Oral, Odontología Estética Avanzada y Nuevas Tecnologías. El pasado viernes, 5 de noviembre y hasta el domingo, 7 de noviembre, los estudiantes compartieron su primer paso en la formación como especialistas en el campo de la Rehabilitación Oral y de la estética dental con los dres Jesús Creagh Zorrilla y Federico Brunner.

El objetivo de este postgrado es proporcionar a los alumnos los conocimientos necesarios que le permitan enfrentarse a una rehabilitación protésica y obtener unos resultados funcionales y estéticos de calidad. Que el alumno adquiera un alto nivel de conocimientos teóricos y prácticos acerca de las técnicas y materiales más novedosos existentes en la actualidad y un alto grado de criterio diagnóstico y restaurador.

Este postgrado ha conseguido aunar en un solo Máster, los cursos completos que imparten en la actualidad en sus centros, los ponentes que conforman el cuadro docente, profesionales de más alto nivel y reconocido prestigio nacional e internacional en cada una de las áreas que forman parte de la Estética y Rehabilitación Oral.

Comenzamos juntos un nuevo camino, lleno de estudio, trabajo, muchos conocimientos y, por qué no, grandes amistades y buenos momentos compartidos. ¡Enhorabuena, bienvenidos a la familia Pgo Ucam!