loader image

Noticias

Ver todas

Nuevos cursos y formación de postgrado en odontología 2018-2019

02/10/2018

Aunque los alumnos de Postgrado Odontología -UCAM han sabido llevar las altas temperaturas de estos días, desde la sede estamos ya organizándolo todo para dar comienzo a un nuevo año. Nuevos cursos y formación de postgrado en odontología 2018-2019 que serán los protagonistas y de los que saldrán algunos de los profesionales mejor preparados. ¿Estás pensando en especializarte? ¿Quieres mejorar tu currículum? Pues echar un vistazo al listado que te proponemos te ayudará a encontrar el curso perfecto para ti.

Formación de postgrado en odontología 2018-2019 PGO-UCAM.

Nuestros cursos y formación de postgrado ya tienen la inscripción abierta. De hecho, algunos de los más próximos la cierran próximamente. Por eso te recomendamos darte prisa, ya que hay profesores de reconocido prestigio que harán que las plazas disponibles se agoten antes de lo esperado. Recuerda que solo de los mejores y de un equipo como el de PGO-UCAM podrás aprender todo lo necesario para convertirte en un gran profesional o mejorar tu técnica.

Cursos de experto universitario y Máster con inicio en septiembre 2018.

Las claves del curso Experto Universitario en Regeneración Ósea y Tisular en Cirugía Oral y Maxilofacial.

⇨Málaga y Alicante.
⇨ 20 ECTS.
⇨ Septiembre 2018.
⇨ Más info

Especialista y máster en cirugía y rehabilitación en implantología oral.

Las claves de Especialista y máster en cirugía y rehabilitación en implantología oral:

⇨ Oviedo
⇨ 35/60 ECTS
⇨ Septiembre 2018
⇨ Más info

Cursos con inicio en Octubre de 2018 en la PGO-UCAM.

Son muchos los cursos especialistas y máster que dan comienzo este octubre. La matrícula está ya abierta y las plazas son limitadas. Además, gracias a las diferentes sedes de PGO-UCAM, no tendrás problemas por elegir la de la ciudad que más te convenga. Echa un vistazo y solicita información o matricúlate antes de que se cierre el plazo o se agoten las plazas.

Si todavía no conoces los casos de éxito, las historias de nuestros alumnos y los expertos más prestigiosos que imparten módulos de formación, te recomendamos que sigas el Facebook de la PGO-UCAM. Allí podrás encontrar toda la información y formar parte de una comunidad prestigiosa en el mundo de la odontología. Además, compartimos material relacionado con la investigación y las nuevas técnicas para que estés siempre al día.