loader image

Noticias

Ver todas

Nueva publicación científica de miembros de PgO UCAM en la revista Saudi Endodontic Journal

27/04/2022

Los docentes del Máster de Endodoncia Clínica y Microscópica de PgO UCAM, los dres. Alejandro Peña López, Aline Savariz Martins, Alberto Sierra Lorenzo, Ana Boquete Castro, junto con la alumna del mismo, Patricia Rodríguez Pérez, han publicado el artículo científico “Applications and advantages of the use of cone‑beam computed tomography in endodontics: An updated literature review” en la prestigiosa revista de impacto internacional, Saudí Endodontic Journal.

El artículo es una revisión bibliográfica actualizada que pone de manifiesto la idoneidad de la tomografía computarizada para el éxito y seguimiento de los tratamientos endodónticos, pudiendo proporcionar información mucho más completa y que la radiografía 2D es incapaz de alcanzar.

En PgO UCAM estamos a la vanguardia en investigación y fomentamos las publicaciones científicas entre nuestros alumnos por lo que nos sentimos totalmente orgullosos de que los profesionales que forman parte de la familia PgO UCAM forjen un camino lleno de éxitos.

La importancia de la investigación científica es indudable dentro de una profesión que se encuentra en constante evolución, tanto por los avances tecnológicos como por los tratamientos que se aplican a los pacientes. De ahí que la especialización y la investigación de los profesionales sea un factor fundamental para los odontólogos que quieran mantenerse al día del progreso del sector.

Si está interesado en leer la publicación, puede acceder a ella en este enlace: https://cutt.ly/WGx5V8L