loader image

Noticias

Ver todas

Los doctores Sidney Kina y Christian Coachman visitan el stand de PgO UCAM en Expodental

25/03/2022

Sidney Kina y Christian Coachman visitan stand PGO UCAM Expodental

Continúan las visitas en la segunda jornada de Expodental 2022 en el stand de PgO UCAM donde, esta tarde, se han dado cita dos de los profesionales de la Odontología más reputados a nivel mundial.

El director general de PgO UCAM, Aldo Lucero, ha recibido en esta ocasión, a la eminencia internacional en Carillas Cerámicas «Lentes de Contacto», el doctor Sidney Kina, que además es director académico del Máster en Rehabilitación Oral, Odontología Estética Avanzada y Nuevas Tecnologías de PgO UCAM. Junto a él, el doctor Christian Coachman, creador de Digital Smile Desing, el conocido como método DSD, con el que se realiza una planificación digital previa de los tratamientos estéticos y que supuso una revolución en la forma de trabajar este área. El doctor Coachman es, también, el director del Máster en Cirugía, Implantes, Periodoncia, Regeneración e Implantoprótesis Facialmente Guiada de PgO UCAM.

Durante su visita, el doctor Aldo Lucero, ha explicado el funcionamiento de la plataforma expuesta por PgO UCAM,  Oral Surgery Tube, por la que se han interesado ambos doctores. Una charla muy agradable con dos profesionales del más alto nivel con los que siempre es grato compartir inquietudes acerca de la profesión.