loader image

Noticias

Ver todas

La UCAM participa en Expodental, la feria europea bianual referente en el sector dental

28/09/2018

La Universidad Católica de Murcia participó en Expodental, el mayor Salón Internacional de Equipos, Productos y Servicios Dentales, que tuvo lugar en IFEMA (Madrid).

La UCAM, que contó con uno de los stands más grandes de la feria dentro del Área de Formación, ofreció en esta exposición su oferta académica de grados y postgrados, especialmente en el ámbito de la Odontología.

El grado en odontología está formando a su primera promoción y cada año suman nuevos alumnos que refuerzan el buen hacer de sus profesores.

 

Expodental, que se celebra cada dos años y que está promovido por la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria FENIN. Ha contado con una amplia exposición de equipamiento, mobiliario, instrumental y aparatología de última generación, así como sesiones clínicas formativas.

Lo que ha supuesto un punto de encuentro de referencia a nivel europeo para estudiantes, dentistas, higienistas, auxiliares, protésicos dentales, y demás miembros de la industria dental.

Además, como novedad en esta edición, se presentó un sector dedicado a la formación, en el que estuvieron presentes exclusivamente cuatro universidades españolas: como fueron la Universidad Europea de Madrid, la UIC de Barcelona, la Universidad de Almería y la UCAM, así como otras sociedades científicas, centros especializados y entidades relacionadas con el sector.