loader image

Noticias

Ver todas

Inauguramos los Tips Formativos de PgO UCAM: Nuestra plataforma virtual de vídeos de odontología

10/09/2020

Estamos orgullosos de anunciar la inauguración de los Tips Formativos de PgO: la plataforma de vídeos formativos en odontología impulsada por PgO UCAM y el Consejo General de Dentistas de España. Una selección con más de 100 vídeos formativos completamente gratuitos que desarrollan temas de actualidad en todos las especialidades de la odontología de la mano de grandes profesionales y docentes de Postgrado en Odontología UCAM.

Los Tips Formativos son una iniciativa que nace con el deseo de dar un paso más en la formación gratuita online en odontología, y ofrecer tanto a los alumnos de PgO como al público en general un aprendizaje de calidad que sirva de apoyo en temas de actualidad. La base de este proyecto son los docentes y profesionales de prestigio internacional que comparten sus conocimientos en las materias de las que son referentes. Ponentes de la talla del Dr. Sidney KinaDr. Germán albertiniDra. Esther Hernández Pacheco o el Dr. Peri Colino participan en este ambicioso proyecto que tiene el objetivo de crecer con la publicación de nuevos vídeos formativos.

En definitiva, es una novedosa herramienta formativa que muestra la actualidad de especialidades de la odontología tan destacadas como la Ciurgía Oral, Ortodoncia, Endodoncia, Rehabilitación oral, Implantología o Periodoncia, y abren la puerta a descubrir disciplinas en crecimiento como Diseño de Sonrisa DSD, Medicina Dental del Sueño, Odontología Digital u Odontopediatría. Para acceder al catálogo únicamente tienes que acceder a los Tips Formativos y disfrutar gratis de una amplia colección de vídeos de odontología.

¡Aprende de los mejores con PgO UCAM!