loader image

Noticias

Ver todas

Éxito de afluencia en el stand de PgO UCAM en la primera jornada de Expodental 2022

24/03/2022

afluencia de visitantes en el Stand de PgO UCAM en Expodental

La primera jornada de esta nueva edición de Expodental 2022 ha resultado todo un éxito de afluencia para PgO UCAM, ya que ha recibido a lo largo de todo el día, la visita de numerosos asistentes a esta cita tan importante para la industria del sector. Tanto alumnos como profesionales de la  Odontología llegados desde diferentes lugares, tanto del territorio nacional como provenientes de otros países, han conocido de primera mano la completa oferta formativa que Postgrado en Odontología expone estos días en esta feria donde, además, ofrece importantes promociones. Una de ellas es el lanzamiento del sorteo de una beca de 15.000 euros en formación de PgO UCAM y que se ha puesto en marcha con motivo de Expodental.

PgO UCAM está presente en Expodental 2022 con un exclusivo stand en el Pabellón 8 de IFEMA Madrid.  Durante la celebración de la feria, que se desarrolla entre los días 24 y 26 de marzo, PgO UCAM presenta a los visitantes todas las novedades dentro de su oferta de títulos propios que abarcan, entre otras, las áreas más importantes de la Odontología: Ortodoncia, Rehabilitación Oral o Cirugía Bucal.

Oral Surgery Tube

Por otro lado, uno de los grandes reclamos de PgO UCAM durante esta edición de Expodental es la presentación de Oral Surgery Tube. Actualmente, es la única plataforma que emite cirugías en vivo y la mayor plataforma de habla hispana en hacerlo. Semanalmente, pueden verse en operaciones en riguroso directo con la tecnología más puntera y donde los usuarios tienen la opción de interactuar a través de un chat donde plantear dudas y consultas.

El proyecto de Oral Surgery Tube, nace con el objetivo de convertirse en una nueva forma de aprendizaje para el odontólogo, ya que tendrá acceso a gran cantidad de material formativo, a través de las grabaciones del canal. Además, quiere ser un medio de intercambio entre profesionales de la Odontología de todo el mundo, que quieran divulgar y compartir sus experiencias con sus colegas, logrando la difusión de los avances que se constaten y resulten beneficiosos para los pacientes. Por ello, PgO UCAM regala seis meses de suscripción gratuita a Oral Surgery Tube a todos los asistentes a Expodental para que puedan descubrir todos los contenidos y las ventajas de utilizar esta gran herramienta para el profesional odontólogo. Y no solo eso, todos los que se han acercado al stand de PgO UCAM a interesarse por este canal que viene a revolucionar la forma de aprender dentro de la profesión, se han ido con muy buen sabor de boca al degustar un rico cartucho de palomitas recién hechas.

Aún están a tiempo de no perderse esta cita tan importante para todos los que dedican su trabajo a la salud bucodental, mañana les esperamos de nuevo en el Pabellón 8 de IFEMA Madrid.