loader image

Noticias

Ver todas

Evento para los Alumnos de 5º de Odontología de la UCAM y la UMU

29/06/2021

Desde Postgrado en Odontología UCAM, felicitamos a los alumnos de 5º de odontología de la UCAM y UMU por su graduación. En el evento les hicimos entrega de la tarjeta del Club PgO, con la que podrán disfrutar de un sinfín de posibilidades en esta nueva etapa profesional que comienzan.

En ella les incluimos:

  • – 2.000 euros de descuento en formación PgO.
  • – Ofertas laborales inmediatas en Reino Unido y Holanda.
  • – Suscripción de un año en OralSurgeryTube.
  • – Pertenecer a nuestro grupo de compra y ofrecerles asesoramiento si desean abrir su clínica dental.
  • – Viajar por el mundo mientras se forman.

 

Fue una gran noche, en la que disfrutamos con aquellos que protagonizarán el futuro de la Odontología, y a los que quisimos dar la enhorabuena personalmente.

Durante la cena, realizamos un sorteo en el que repartimos más de 50 regalos a los asistentes. Agradecemos a todas las empresas colaboradoras, que han hecho posible la entrega de los premios:

Veladent, Bioner, American Orthodontics, Normon, Only Orto, Henry Shein, Depósito Dental Novodent, Dr. Luis Fernando Morales, Ultradent Digital Smile Design, DentsPly Sirona Iberia y Ortholab Laboratorio..

En este acto nos acompañaron los Dres. Jerónimo Lajara (Decano de Ciencias de la Salud), Jose Manuel Granero (Vicedecano del Grado en Odontología), María de los Llanos Martínez (Secretaria Académica del Grado), Cristina Muñoz (Gerente de Postgrado en Odontología UCAM) y Aldo Lucero Sánchez (Director de Postgrado en Odontología UCAM)

Gracias a todos por haber asistido. Vuestra ilusión mantiene la nuestra y nos motiva a seguir trabajando por y para vuestro éxito profesional.