loader image

Noticias

Ver todas

Estás a tiempo de formarte en el Máster con Dedicación Exclusiva en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial

20/01/2022

Este 1ero de septiembre tendrás la oportunidad de formar parte del Máster con Dedicación Exclusiva en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial.

Este curso está dirigido a los dentistas que se quieran convertir en verdaderos especialistas en Ortodoncia. Para ello, se requiere una dedicación a tiempo completo de lunes a viernes durante tres cursos académicos por parte del alumno y disponibilidad de determinados fines de semana en los que se impartirán cursos por parte de personalidades de la Ortodoncia de fuera de Murcia.

Este programa reúne los requisitos formativos necesarios para que los alumnos adquieran las habilidades y conocimientos que exige el desempeño de una especialidad tan compleja.

Las materias se imparten en dos niveles:

  • Un nivel preclínico que durará 6 meses, en el que los alumnos adquirirán los conocimientos que les permitirán realizar diagnósticos completos antes de tratar a los pacientes.
  • Un nivel clínico en el que el alumno entrará en contacto con pacientes diversos en cuanto a patología y técnica de tratamiento se refiere.

Los estudiantes tratarán a los pacientes mediante las técnicas FACE, MBT, TIP-EDGE y DAMON y recibirán la acreditación correspondiente en Ortodoncia lingual con sistema “INCÓGNITO 3M ®”, ortodoncia vestibular con brackets customizados sistema “INSIGNIA”, acreditación de diseño digital de sonrisa «DSD» y técnicas de alineadores estéticos “INVISALIGN ®”. Este es un aspecto que marca la diferencia para el futuro laboral de los estudiantes.

El máster se desarrollará en la Clínica Odontológica Universitaria de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM dental) y va dirigido a dentistas que se quieran convertir en verdaderos especialistas en Ortodoncia.

¡Todavía estás a tiempo! ¡ÚLTIMAS PLAZAS!