loader image

Noticias

Ver todas

El futuro de Odontología celebra su graduación con PgO UCAM

01/07/2022

Postgrados Odontología graduación alumnos

Los alumnos de la UCAM y de la UMU han celebrado con Postgrado en Odontología UCAM sus recién finalizados estudios de Grado en Odontología. El director de PgO UCAM, Aldo Lucero, ha querido felicitar a los que considera el futuro de la profesión y los ha animado a mantenerse a la vanguardia del sector formándose en las diferentes áreas de especialización, puesto que, con ello, alcanzarán la diferenciación dentro del sector dental.

En este encuentro, se hizo entrega de la tarjeta del Club PgO, con la que los alumnos recién graduados podrán disfrutar de un sinfín de posibilidades en esta nueva etapa profesional que comienza. Por un lado, un saldo de 2.000 euros, que podrá canjear en cualquiera de los programas formativos de PgO UCAM; también, ofertas laborales inmediatas en Reino Unido, Francia y Holanda, así como la posibilidad de viajar por el mundo mientras se forman; la suscripción de un año en la plataforma “OralSurgeryTube”, la única plataforma que emite cirugías en vivo y la mayor plataforma de habla hispana en hacerlo.

Durante la celebración, los asistentes han disfrutado de varias actuaciones además de un sorteo con importantes premios valorados en más de 8.000 euros y que se han repartido entre los alumnos gracias a los patrocinadores participantes: Onlyorto, Henry Shein, TBR, Veladent, Bionner y Novodent . Entre los obsequios, PgO UCAM ha incluido numerosos ejemplares del libro de la Dra. Esther Hernández Pacheco titulado, Manual de Rellenos Estéticos. Tercio Facial Inferior. Labios y Surcos, publicación de gran interés para aquellos que busquen enfocar su desarrollo profesional hacia la estética bucal.

 

PgO UCAM regala una beca de 10.000 euros

Además, una de las asistentes ha sido la ganadora de la beca de 10.000 euros que PgO UCAM ha sorteado duranta la cena. Con esta ayuda, podrá realizar una formación de postgrado a elegir entre una de estas áreas tan importantes dentro de la práctica del profesional de la odontología: Ortodoncia, Endodoncia o Cirugía. Los estudios se cursarán en la sede de PgO UCAM Murcia y tendrán una vigencia de 2 años.

El evento se ha celebrado en el centro de ocio Odiseo y ha contado con la asistencia de un centenar de personas entre alumnos, profesores y personalidades de la UCAM, entre los que se encuentran el Dr. José Manuel Granero (Vicedecano del Grado en Odontología) , Samuel Mendoza (Director General de Infraestructuras y Transformación Digital), José Luis Mendoza (Director General de Relaciones Institucionales), María Mendoza (Directora de Recursos Humanos). A la celebración también han acudido el director y la gerente de PgO UCAM, organizadores del evento, el doctor Aldo Lucero y Cristina Muñoz, respectivamente.