loader image

Noticias

Ver todas

El director de PgO UCAM se reúne en Brasil con el presidente del Consejo Regional de Odontología de Río de Janeiro

27/07/2022

Director de PGO UCAM con el presidente del Consejo Regional de Odontología de Río de Janeiro

El director de PgO UCAM, el doctor Aldo Lucero, se reúne con el presidente del Consejo Regional de Odontología de Río de Janeiro, el doctor Altair Andrade, en un encuentro muy productivo en el que han tratado nuevas rutas y proyectos futuros en la ciudad brasileña. También, ha sido recibido por el presidente de la Academia Odontológica de Río, el doctor Mauro Althoff, y numerosos miembros de la institución.

A la cita también han asistido los directores de PgO UCAM Portugal y PgO UCAM Valença, el doctor Darcio Fonseca y el doctor Fabricio Vieira, respectivamente.

El Consejo Regional de Odontología de Río de Janeiro cuenta con más de 32.000 dentistas colegiados y próximamente celebrará su Congreso Anual. Su presidente, pone a disposición de los alumnos de PgO UCAM 20 invitaciones para asistir a este importante evento. Los interesados, pueden ponerse en contacto con nosotros a través de info@pgoucam.com/do.

El doctor Aldo Lucero quiso agradecer a todos los profesionales con los que pudo reunirse, su participación, su gran trabajo y les trasladó su deseo de que en un futuro reciente puedan caminar juntos con nuevos proyectos.

PgO UCAM apuesta por ofrecer a sus alumnos la posibilidad de hacer intercambios de sedes durante sus estudios, por ello, trabaja de forma intensa en ampliar su oferta de sedes que actualmente supera las 70 localizaciones, tanto nacionales como internacionales.