loader image

Noticias

Ver todas

Dr. Markus Hürzeler dictó un módulo especial en el Máster Internacional en Implantología Estética, Regeneración y Periodoncia Avanzada para los alumnos de PgO UCAM Madrid

23/12/2021

El pasado fin de semana los alumnos de PgO UCAM Madrid disfrutaron de la ponencia del Dr. Markus Hürzeler, excelencia mundial en cirugía plástica-estética periodontal e implantológica, quien dictó el módulo 4 en “Microcirugía. Técnica de tunelización. Protocolos de aumento de volumen vertical y horizontal del reborde alveolar. Complicaciones en implantes”. Además, nuestros alumnos realizaron un taller práctico con cabezas de cerdos donde pudieron aplicar los conocimientos anteriormente adquiridos.

El Especialista Universitario y Master Internacional en Implantología Estética, Regeneración y Periodoncia Avanzada está dirigido al cirujano/periodoncista con experiencia, que quiere actualizar sus conocimientos y mejorar la calidad de sus cirugías.

La finalidad de este especialista y máster es adquirir los conocimientos necesarios para realizar una excelente planificación de sus casos estéticos complejos, con el abordaje quirúrgico más correcto y alcanzando la máxima estética en sus cirugías. Este curso, está enfocado principalmente en el manejo de tejidos blandos y regeneración ósea.

Esta es una oportunidad privilegiada en la que va a poder recibir formación de diferentes conferenciantes de reconocido prestigio, tanto nacionales como internacionales, en un grupo muy reducido de un máximo de 18 personas, en el que le podrán asesorar y aclarar todas sus dudas de manera individual y personalizada.