loader image

Noticias

Ver todas

Consigue una beca de 15.000 euros en formación con PgO UCAM

25/07/2022

Gana una beca valorada en 15.000 euros en formación de PgO

PgO UCAM continúa con el sorteo de una beca de 15.000 euros para odontólogos titulados, así como alumnos de 3º, 4º y 5º curso de Odontología, los cuales podrán participar hasta el próximo 1 de septiembre. Con este premio, el ganador podrá realizar uno de los programas de formación de PgO UCAM, diseñados para odontólogos interesados en ampliar sus conocimientos y mantenerse a la vanguardia de las novedades del sector.

El sorteo dio su pistoletazo de salida en la edición de Expodental 2022, que se celebró en IFEMA Madrid los días 24, 25 y 26 de marzo, y donde PgO UCAM estuvo presente con un stand exclusivo en el que mostró toda su oferta formativa en salud dental.

 

Formación especializada en Odontología

PgO UCAM da respuesta a la demanda actual de formación clínica especializada, mediante una organización que cuenta con más de 900 docentes clínicos e investigadores de reputada trayectoria profesional que son los encargados de impartir los 170 títulos propios que ofrece actualmente en sus 68 sedes nacionales e internacionales. Dichos programas están estratégicamente diseñados para el odontólogo actual, lo que convierte a PgO UCAM en una excelente elección para ampliar el currículum académico de los profesionales de la odontología abarcando las grandes áreas de la profesión como pueden ser la Rehabilitación Oral, Cirugía Bucal, Endodoncia y Ortodoncia.

Si cumples los requisitos exigidos en las Bases Legales, aquí tienes las indicaciones para participar, ¡Estás a tiempo!

Regístrate en el siguiente enlace: https://odontologiaucam.com/sorteo-expodental-2o22/