loader image

Noticias

Ver todas

Abierto el plazo de inscripción para el el Máster Internacional en Cirugía bucal, implantes y periodoncia de Barcelona.

05/10/2018

Como viene siendo habitual dentro del programa de másteres en Postgrado en Odontología-UCAM, se ha vuelto a abrir una convocatoria del demandando Máster Internacional en Cirugía bucal, implantes y periodoncia..

El postgrado está orientado a personas que quieran complementar su formación académica. También a profesionales del sector de la odontología que deseen obtener una visión global del campo de la Implantología y Cirugía bucal y profundizar en las nuevas técnicas en periodoncia.

Postgrado en Odontología-UCAM ofrece a sus alumnos diferentes itinerarios optativos. Todos ellos son impartidos en la Clínica Odontológica Universitaria de Barcelona (ESIRO Barcelona) y la Clínica Universitaria de Postgrado en Odontología de la Universidad Católica San Antonio en Murcia. Para obtener el título se tendrán que superar los 80 créditos ECTS de los que se compone el máster, así como sus 21 módulos teóricos-prácticos.

El reputado Sergio Cacciacane, director de este título, señala que “tener este título  extranjero de la Universidad de New York le permite a quien lo cursa, tanto a nivel profesional como curricular, tener un diferencial”. Sergio Cacciacane también hace hincapié en el “plus que supone el formarse con profesores de la talla del Dr. Shu, Dr. Romanos, Dr. Wallace o Dr. Salama, entre otros”.

El plazo de inscripción de esta nueva convocatoria estará abierto hasta el próximo mes de enero cuando darán comienzo las clases. El primer módulo, Cirugía oral, se impartirá durante los días 25 y 26 de enero, así, y hasta el siguiente año, irán teniendo lugar los diferentes módulos con clases tan destacadas como la de Metodología de la investigación, Anatomía radiológica y diagnóstico con CBCT, Prótesis y periodoncia, Técnicas en implantología o Estética en zona peri-bucal.

Cabe destacar el carácter internacional de este máster, ya que las clases del 13 al 17 de mayo se impartirán en Estados Unidos, en la Universidad de Nueva York, sin duda una gran experiencia para conocer los diferentes ámbitos de actuación y técnicas de reconocidos profesionales a nivel mundial.

Otra formación

Otras de las opciones que se imparten en relación a esta formación son el título de Especialista en Cirugía bucal, implantes y periodoncia, repartida en 10 módulos de 40 créditos ECTS con un precio de 6.900€ y el título de Especialista y Máster en Cirugía bucal, implantes y periodoncia, el cual consta de 60 créditos ECTS divididos en 16 módulos por un total de 11.400€.

Se puede obtener más información de este título llamando al 932 444 089 o al 902 291 629 y escribiendo a info@ondontologiaucam.es.