
Especialista Universitario, Máster y Máster
Cirugía, Periodoncia y Rehabilitación en Implantología Oral
¿A quién va dirigido?
- Licenciados/Graduados en Odontología.
- Estomatólogos que busquen una formación universitaria especializada en este campo.
La actualización en técnicas de Implantología, tanto desde un punto de vista quirúrgico, periodontal y rehabilitador dota al odontólogo de una herramienta imprescindible para la obtención de la excelencia en su práctica clínica.
Este Máster le facilita al alumno los contenidos teóricos y prácticos para poder resolver los casos que se presenten en su clínica diaria, desde un punto de vista quirúrgico y rehabilitador. Actualmente, se aboga por una cirugía guiada por la planificación protésica. Para ello, el alumno contará con la última tecnología en diagnóstico y tratamiento.
El programa, eminentemente práctico, capacita al alumno para poder realizar una adecuada planificación, diagnóstico, tratamiento, y mantenimiento en Implantología, sin olvidar la resolución de complicaciones.
El Máster se caracteriza por buscar un equilibrio entre disertaciones teóricas, talleres prácticos, asistencia a cirugías y prácticas sobre pacientes. El atractivo fundamental se basa en la calidad de sus docentes, muchos de ellos líderes de opinión que compartirán tanto casos clínicos y talleres prácticos como cirugías en directo.
Este Máster tiene una función clínica e investigadora. El estudiante desarrollará y expondrá un Trabajo de Fin de Máster (TFM) ante el tribunal académico.
Los alumnos recibirán el siguiente material:
- Caja Quirúrgica para la colocación de los implantes en las prácticas.
- Implantes para realizar las prácticas (los alumnos podrán aportar pacientes para operar en la prácticas sin ningún coste para los pacientes)
- Programa de Cirugía Guiada.
Opción a Máster internacional
Los alumnos que lo deseen podrán obtener el título de Máster Internacional cursando una formación complementaria + 1 semana en la Universidad de Nueva York
Nuestro equipo responderá a tu consulta a la mayor brevedad posible.
*Revisa la bandeja de entrada de tu correo y la carpeta spam para ver el justificante de inscripción