loader image

Noticias

Ver todas

PgO UCAM vive una edición multitudinaria de Expodental con récord absoluto de visitantes en su stand

29/03/2022

La edición de Expodental 2022 se ha cerrado con un récord de visitas para el stand de PgO UCAM, quien ha registrado su mejor paso por este encuentro para los profesionales del sector dental, donde se han dado cita más de 500 empresas de 15 países y alrededor de 1.500 marcas.

Durante la primera jornada, los integrantes del equipo de PgO UCAM atendieron a gran cantidad de visitantes entre los que destacaron los numerosos estudiantes de Odontología, que se interesaron por la oferta educativa que PgO UCAM dispone actualmente tanto en sedes nacionales como internacionales.

En este inicio de Expodental 2022, PgO UCAM lanzó el sorteo de una beca de formación valorada en 15.000 euros para la realización de uno de los programas de formación de PgO UCAM, diseñados para odontólogos interesados en ampliar sus conocimientos y mantenerse a la vanguardia de las novedades del sector. Desde el 24 de marzo y hasta el próximo 1 de septiembre de 2022, odontólogos titulados, así como alumnos de 3º, 4º y 5º curso de Odontología podrán participar en este sorteo.

En el segundo día de PgO UCAM en Expodental 2022 destacó la afluencia de profesionales que buscaban conocer las soluciones más innovadoras que les permitan avanzar en paralelo a la transformación que está sufriendo un sector dental hacia la tecnología y las herramientas digitales. Para PgO UCAM, la jornada fue muy especial ya que recibió en su stand a numerosos doctores que forman parte del equipo docente de PgO UCAM, como directores de diferentes Máster u otros postgrados. Además, durante la celebración de Expodental también visitaron el stand algunos de los directores docentes de nuestras sedes internacionales. El director general de PgO UCAM, Aldo Lucero, conversó con ellos acerca de la situación del sector y conocieron, de su mano, la herramienta Oral Surgery Tube, que también formó parte del espacio de PgO UCAM en Expodental.

En esta línea, Oral Surgery Tube, recibió la total aceptación de los visitantes a la feria, que se mostraron muy interesados en esta plataforma que supone una nueva forma de aprendizaje de la Odontología puesto que permite tener una visión exacta a través de la cámara microscópica de lo que ocurre en un quirófano, con una calidad y nitidez que es imposible conseguir de otro modo, ya que les permite tener la misma imagen que ve el profesional que la está realizando in situ.

El sábado, último día del encuentro, el equipo al completo de PgO UCAM, dedicó toda su jornada a atender a la gran afluencia de personas que acudieron a la feria poniendo así, un gran broche de oro a esta edición de Expodental 2022.