loader image
Contacta
Llamar
+34950340531
WhatsApp
+34696837979
Messenger
pgoucam
Email
info@odontologiaucam.com
SMS
+34676281879

Notícias

Ver tudo

Conviértete en un especialista en Ortodoncia Lingual

02/06/2022

Con el gran avance y evolución de los sistemas de tratamientos individualizados, la Ortodoncia Lingual continúa demostrando su liderazgo al ofrecer los mejores resultados y menor tiempo de tratamiento. Cada día son más los ortodoncistas que han incorporado la Ortodoncia Lingual en su práctica diaria consiguiendo organizar y planificar mejor sus agendas, aparte de un importante beneficio económico.

Postgrado en Odontología de la UCAM realiza el programa “Ortodoncia Lingual. Oficial WIN Lingual System” que permitirá a los asistentes obtener el Certificado Win, con el que aprenderán a llevar a cabo este sistema que representa hoy en día, a nivel mundial, lo último en tecnología y desarrollo en sistemas ortodónticos individualizados. Es una aparatología creada en Alemania hace más de 30 años y que su evolución continúa liderando los mejores resultados.

La formación está dividida en dos sesiones. La primera, en la que los alumnos recibirán una introducción al Sistema Win, podrá realizarse de manera presencial en la sede de PgO UCAM Málaga u online, el próximo 6 de mayo. La segunda parte de la formación, se cursará de manera presencial en PgO UCAM Madrid en dos jornadas los días 20 y 21 de mayo.

El principal objetivo de este programa es capacitar al ortodoncista de manera integral para que sea capaz de dominar la técnica de ortodoncia lingual y poder ofrecer a sus pacientes un sistema de tratamiento único con excelentes resultados. Se centrará en la biomecánica de la ortodoncia lingual con el sistema Win Lingual Systems y dará a conocer las diferentes fases de los procesos y evolución del tratamiento junto a los protocolos clínicos y ejercicios prácticos pre-clínicos en tipodontos.

La realización de este curso incluye:

  • Certificación Oficial WIN Lingual Systems
  • Clave Win On-Line, con acceso ilimitado a la plataforma con formación y conferencias.
  • Win Doctor Locator – Tu clínica aparecerá en el listado web de WIN.
  • Manual de procedimientos clínicos.
  • Material informativo y de marketing.
  • Posibilidad de asistir a reuniones de usuarios internacionales del sistema.

Para más información acerca del programa y matriculación, accede aquí: https://cutt.ly/gGRG6I9