¿A quién va dirigido?
- Odontólogos y licenciados/graduados por una Universidad Española o extranjera cuyo título sea reconocido por el organismo oficial respectivo de su país.
Históricamente, la destrucción parcial o completa de la sustancia dentaria o la ausencia de piezas en el arco dentario, parcial o total, ha sido una de las grandes preocupaciones de la población, de la medicina y, dentro de ella, de la odontología.
Desde la época de los etruscos, pasando por los egipcios hasta la actualidad, se ha intentado devolver la estética y la función al aparato estomatognático cuando, por alguna causa, estas características se han visto afectadas mediante la confección de prótesis que suplan estas ausencias.
Actualmente, si bien las medidas de prevención han contribuido a disminuir la tasa de lesiones de caries y de enfermedad periodontal y, por ende, el número de dientes ausentes se ha visto reducido; en la población general aún hay individuos que necesitan prótesis dentales soportadas por dientes o implantes.
Para ser capaces de responder mediante el correcto diagnóstico y tratamientos de excelencia a los requerimientos que plantee la población en general, es de suma importancia la continua educación en prostodoncia, sobre todo si consideramos al paciente dentro de un marco biopsicosocial.
Agradecemos tu confianza y decisión de unirte a nuestra comunidad
Nuestro equipo responderá a tu consulta a la mayor brevedad posible.
*Revisa la bandeja de entrada de tu correo y la carpeta spam para ver el justificante de inscripción